Cursos

Para todos

Idiomas

Inglés

 

Cursos de ingles de todos los niveles

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Francés

 

Cursos de francés de todos los niveles

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Alemán

 

Cursos de alemán de todos los niveles

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Italiano

 

Cursos de italiano de todos los niveles

Quando:1º y 2º trimestre de 2018

Informática

ACTIC

 

Cursos de preparación para examinarse de ACTIC

La ACTIC es la certificación acreditativa de la competencia digital, entendida como la combinación de conocimientos, habilidades y actitudes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que las personas despliegan en situaciones reales para alcanzar objetivos determinados con eficacia y eficiencia.

Las personas que superan satisfactoriamente la prueba obtienen un certificado que facilita la obtención de un trabajo, la promoción profesional, el acceso a herramientas de aprendizaje virtual o la obtención de una certificación profesional.

 

Más información en:

Programación

Lenguaje inicial: C 

 

Classes de programación en C

 

C es un lenguaje de programación de propósito general que ofrece una sintaxis, control de flujo y estructuras sencillas y un buen conjunto de operadores. No es un lenguaje de muy alto nivel y más bien un lenguaje pequeño, sencillo y no está especializado en ningún tipo de aplicación. Esto lo hace un lenguaje potente, con un campo de aplicación ilimitado y sobre todo, se aprende rápidamente. En poco tiempo, un programador puede utilizar la totalidad del lenguaje.

 

Este lenguaje no está ligado a ningún sistema operativo ni a ninguna máquina concreta. Se le suele llamar lenguaje de programación de sistemas debido a su utilidad para escribir compiladores y sistemas operativos, aunque de igual forma se puede desarrollar cualquier tipo de aplicación.

Lenguajes avanzados: C++, C#, Java, Python

 

Classes de programación con lenguajes orientados a objetos

 

La programación orientada a objetos (POO, u OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que viene a innovar la forma de obtener resultados. Los objetos manipulan los datos de entrada para la obtención de datos de salida específicos, donde cada objeto ofrece una funcionalidad especial.

 

Muchos de los objetos pre-diseñados de los lenguajes de programación actuales (ej. C++, C#, Java, Python, etc.) permiten la agrupación en bibliotecas o librerías, sin embargo, muchos de estos lenguajes permiten al usuario la creación de sus propias bibliotecas.

 

Está basada en varias técnicas, incluyendo herencia, cohesión, abstracción, polimorfismo, acoplamiento y encapsulamiento.

Bajo Nivel: Assembler

 

Classes de programación en assembler

 

El lenguaje ensamblador, o assembler, es un lenguaje de programación de bajo nivel. Consiste en un conjunto de códigos que representan instrucciones básicas para poder programar microprocesadores, microcontroladores y otros circuitos integrados programables. 

Bases de Datos: SQL

 

Classes de programación en SQL

 

SQL (Structured Query Language) es un lenguaje específico que da acceso a un sistema de gestión de bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones en ellos. Permite efectuar consultas con el fin de recuperar, de forma sencilla, información de bases de datos, así como hacer cambios en ellas.

Empresas

Seguridad

PRL

 

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Horas: -

Prevención y Control de la Legionella

 

Curso de Prevención y Control de la Legionella

 

Las legionelas son un tipo de bacteria que se encuentran naturalmente en el agua dulce. Cuando las personas se exponen a estas bacterias, pueden enfermarse (enfermedad del legionario y fiebre de Pontiac).

 

Los edificios que cuentan con instalaciones con torres de refrigeración, especialmente si son de grandes dimensiones, siempre tienen riesgo de contaminación por legionella.

 

En este curso se da la información, consejos y técnicas necesarias para prevenir que esto pase.

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Horas:

  • Inicial: 25 horas
  • Renovación: 10 horas

Primeros Auxilios

 

Curso de Primeros Auxilios

 

Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Horas: -

Espacios Confinados

 

Como trabajar en espacios confinados

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Horas: 16 horas

Trabajo en Altura

 

Curso de trabajo en altura

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Horas: 8 y 16 horas

Transportes

Operación de Carretones (o renovación)

 

Carnet de operación de carretones

 

Curso para obtener el carnét de operación de carretones.

Norma UNE 58451

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Horas:

  • Nuevo: 10 horas
  • Renovación: 6 horas

CAP Transportes (o renovación)

 

Certificado CAP

 

El certificado de aptitud profesional (CAP), acreditativo de la correspondiente cualificación inicial es necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018 ​

Horas:

  • Inicial: 140 horas
  • Renovación: 35 horas

Tacógrafo digital

 

Tarjeta de tacógrafo 

 

El nuevo Tacógrafo Digital dispone de una apariencia similar al tacógrafo analógico. El sistema consta de una unidad de vehículo, un sensor de velocidad/distancia y las tarjetas de tacógrafo.

 

El Tacógrafo Digital almacena la información de conducción y da acceso a determinadas funciones según el perfil del usuario (conductor, empresa, cuerpo de control o taller).

 

Con este curso se podrá obtener la acreditación (tarjeta) para poder conducir vehiculos que utilizen Tacógrafos Digitales.

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018 ​​

Horas: 6 horas

ADR

 

Mercancías peligrosas y perecederas

 

Las siglas ADR, se corresponden con las palabras inglesas Agreement on Dangerous Goods by Road, traducido al español ADR significa Acuerdo De Transporte De Mercancías Peligrosas Por Carretera.

 

Se entiende por mercancías peligrosas (MMPP) aquellas que en caso de accidente durante su transporte, pueden suponer riesgos para la población, los bienes y el medio ambiente, y cuyas condiciones de transporte se encuentran reguladas de forma especial.

 

Completando este curso se accede a la acreditación para poder conducir vehículos que transporten este tipo de mercancías peligrosas.

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018 ​​

Horas: 

Construcción

Soldadura MIG-, MAG y TIG

 

Curso de soldadura

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

Horas:

  • Soldadura MIG-, MAG: 20h. - 40h. - 60h.
  • Soldadura TIG: 40h. - 60h.

Plataformas elevadoras/móbiles

 

Curso de plataformas elevadoras

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

 

Horas:

  • Estáticas: 8 horas.
  • Móbiles: 12 horas.

Puente Grúa

 

Curso de Puente Grúa

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

 

Horas: 9 horas

TPC

 

La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción.

Asimismo, esta herramienta avala:

  • La experiencia en el sector.
  • La cualificación profesional.
  • La formación recibida.

Realizando este curso se obtendrá la TPC permitiendo así que su dueño pueda acreditar todo lo mencionado.

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

 

Horas: 6 - 12 horas

Alimentación

Manipulación de alimentos 

 

Curso de manipulación de alimentos

 

Un manipulador de alimentos es toda persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante cualquiera de sus fases hasta que llega al consumidor final, esto incluye durante: su preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

 

Es importante conocer y cumplir las normas de higiene durante la manipulación de alimentos, porque así podremos garantizar la seguridad de éstos y evitar enfermedades de origen alimentario.

 

La formación de los manipuladores de alimentos es obligatoria.

 

En este curso se da la información y consejos necesarios para la correcta manipulación de alimentos, así como el certificado que te acreditará como manipulador, permitiéndote trabajar en el ámbito alimentario.

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

 

Horas: ​4 - 6 horas

Agricultura y ganadería

Fitosanitarios

 

Curso de fitosanitarios

 

El producto fitosanitario o plaguicida se define como aquella sustancia o mezcla de sustancias destinadas a prevenir la acción de, o destruir directamente formas de vida animal o vegetal perjudiciales para la salud pública y también para la agricultura (es decir, considerados como plagas).

 

La utilización de productos fitosanitarios produce un aumento extraordinario del rendimiento de la tierra. También mejoran la posibilidad de comercialización de los productos (retrasando su deterioro, posibilitando su almacenaje y transporte a largas distancias), disminuyen su precio y mejoran su aspecto ante el consumidor.

 

Este curso da información y consejos sobre como utilizar correctamente los productos sanitarios para no causar ningún daño indeseado.

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

 

Horas:

  • Básico: 25 horas
  • Qualificado: 60 horas

Biocidas de uso ganadero

 

Curso de biocidas

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

 

Horas: -

Bienestar Animal

 

Curso de bienestar animal

 

Quando: 1º y 2º trimestre de 2018

 

Horas: -

Escríbanos al e-mail:

admin@aulastudi.es

© 2022 AULASTUDI S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL